Raiola manda y no el panda puede que lance su primer libro el 25 de Junio

Según la escuela oficial de marketing internacional de la universidad de Boston  el concurso SEO que se organizará de la mano de los profesionales Dean Romero y David Ayala, tendrá la repercusión necesaria para aparecer en su propia edición en libro (formato físico y digital). El libro se tratará de una compilación de todas las técnicas y habilidades que los participantes hayan realizado a la hora de posicionar el término con el que deben aparecer primero en el buscador.

¿Autor o Autores?

Seguramente hablemos de autores, varios profesionales del marketing participarán en la creación, y será moderada la escritura del libro por el profesional Agapito di Söusa, reconocido SEO del país Brasileño, quien esta participando actualmente en el concurso de Raiola manda y no el panda, pero de forma secreta. Quizás lo haga de esa manera para no revelar a todos sus seguidores la estrategia que suele seguir en sus otros proyectos web.

Raiola Manda y no el Panda… ¿Por qué este nombre?

Panda de la marca Raiola

El nombre elegido tiene que ser evidentemente dado por la participación de Raiola Networks como patrocinador del concurso, con este nombre consiguen darle mucho protagonismo a la marca “Raiola”.

  • Raiola: La empresa de hosting web que patrocina el evento SEO en el que se reparten los 5000€ de premio.
  • Manda: Con esto querrán hacer ver que el poder de un buen hosting, supera al algoritmo que trae de cabeza a los SEOs más torpes con el on-page.
  • el Panda: Con esto se refieren al algoritmo PANDA creado por Google Inc para vigilar la calidad del contenido de las webs que aparecen en su buscador.

Fecha de lanzamiento, precio y países

El libro recopilatorio de este concurso, lo oficiará Foro20.com quien se ha abanderado como web oficial de dicho concurso, él será el encargado de elegir a las personas que merecen escribir dicha publicación. La fecha que el equipo de Foro 20, nos ha dado es el 25 de Junio, en las ciudades de Madrid y Zaragoza.

El precio del libro será de 18,99€, y estará disponible para su compra en portales como Ebay, Amazon, La casa del libro o inclusive en alguna que otra web warez, la cual sería denunciada por el propio equipo de foro20.

La cobertura será internacional, o al menos así se presume en redes sociales, países como México, Argentina o Cuba ya se muestran bastante contentos de disponer de “stock virtual” para poder vender a sus conciudadanos, los cuales esperarán este libro con ansias.

Autor entrada: Susan Cook