Uno de los thrillers más famosos del siglo XXI

Entre la literatura inglesa y latinoamericana podemos encontrar algunos éxitos literarios, best-sellers sí se puede decir, donde nos adentramos en las insulsas historias que estos escritores nos proponen experimentar y meternos a lo profundo a estas fantásticas novelas. Sentir el terror y la tensión que los thrillers suelen arrojar a nuestra mente, a imaginar los posibles resultados, resulta siendo un estilo de lectura bastante entretenido de leer. Te comentaremos más sobre éstos libros adelante.

El Psicoanalista’ por John Katzenbach

Mi librería favorita tiene este libro puesto como uno de los más divertidos. No es una trama tan profunda e interesante como esperaríamos de un maravilloso best-seller. Es sobre un viejo y ya recorrido en la vida psicoanalista, quién tiene en su cada la disposición de un diván para sus pacientes, pero en ésta ocasión se encuentra en una desdicha cuando llega una extraña carta anónima a su correo, diciéndole que tendría que suicidarse o sería asesinado por la persona que mandó la carta. Un supuesto mal servicio de su psicoanálisis habría llevado a la madre de ésta persona a cometer un suicidio, un libro espeluznante.

Con una entonación casi sutil sobre el infierno que se posa sobre la vida de éste viejo doctor. Quién trata de recordar de maneras insulsas quién es ésta persona y quién era su madre. Se hace llamar el señor R, el cual sólo le da la oportunidad de sobrevivir sí descubre quién es el muchacho que logró hacerse un camino a través de su vida para volverse millonario. No podrás parar de leer, usualmente los thrillers nos dejan horas y horas mirando páginas para comprender más la situación y no tener que esperar.

Autor entrada: Susan Cook